TERMINOS Y CONDICIONES

Estimado Cliente

FORMAS DE PAGO

Nuestra página web cuenta con los estándares más altos de seguridad, certificado SSL, tanto en el cuidado y resguardo de su información personal, como bancaria, mediante un lazo seguro.

MEDIO DE PAGO DISPONIBLES

Tarjetas de crédito o débito (Webpay Plus), para compras en nuestro sitio web.

Transferencia bancaria, a la siguiente cuenta empresa, como sigue:

Banco Créditos e Inversiones BCI

Número de cuenta: 81536917

Razón social: Servicios Integrales Tatiana Díaz Mittersteiner EIRL

RUT: 76.389.943-8

Giro: Comercialización e instalación de equipos de Climatización

Dirección: Av. Argentina N°01529, Coviefi, Antofagasta.

Teléfono: 055- 2925435

RETIROS

Los retiros en tienda pueden formalizarse, solo una vez que el cliente haya recibido un mail con la confirmación de que su producto se encuentra listo para retiro.

Para efectuar el retiro del producto, el cliente (o el tercero designado por éste) deberá presentarse con su cédula de identidad, así como el número de orden respectivo. El producto no podrá ser retirado por menores de 18 años, aunque estén autorizados en el flujo de compra.

Es deber del comprador, o su representante, exigir al vendedor que desembale completamente el producto, y revisarlo antes de firmar conforme la guía de despacho o factura correspondiente.

DESPACHOS

Los despachos se gestionan entre 5 y 10 días hábiles, una vez emitido el correo de confirmación de compra correspondiente. Dicha confirmación puede tardar entre 24 y 72 horas, en consideración con el tipo producto, stock disponible y el volumen de solicitudes recibidas diariamente.

Es deber del comprador, o su representante, exigir al personal de despacho que desembale completamente el producto y revisarlo antes de firmar la recepción conforme de la guía de despacho o factura correspondiente.

Para su seguridad, todos los productos despachados a través de Chilexpress se encuentran asegurados, por dicha empresa, durante su tránsito y por el valor total de la compra.

En caso de que el producto recibido presente algún daño o deterioro, el cliente debe rechazarlo de inmediato al momento de la entrega, indicando las razones para su disconformidad, junto con su nombre y Rut en la guía de despacho.

POLÍTICAS DE CAMBIOS

Para solicitar el cambio de un producto, debe contactarnos al correo tdmtienda@gmail.com

Para hacer efectivo el cambio solicitado, debe contar con las siguientes condiciones:

Presentar boleta, factura o guía de despacho.

El producto debe encontrarse sin uso, con todos sus accesorios, manuales, limpio, sin deterioro (rayas, piquetes, abolladuras, manchas, etc.) y con su embalaje original en perfectas condiciones.

La confirmación de aceptación de cambio de un producto está sujeta a la revisión de éste por parte de personal de Bodega, quienes podrán rechazar la solicitud en caso de que el producto no cumpla con alguna de las condiciones antes señaladas.

POLÍTICAS DE GARANTÍA

El periodo de garantía está cubierto desde la fecha de facturación de su compra, y su plazo de vigencia corresponderá a cada producto en particular, de acuerdo con lo especificado por cada fabricante y marca.

Esta garantía consistirá en la reposición de los materiales, artículos defectuosos y/o la reparación de estos, y no incluye mano de obra, como tampoco eventuales gastos asociados a una reinstalación.

Para gestionar una solicitud de Garantía, el cliente deberá cancelar con antelación el costo de la visita de evaluación correspondiente, de acuerdo con lo exigido por el Servicio Técnico de cada fabricante. Dicho abono será reembolsado al cliente en un plazo máximo de 24 horas hábiles, en caso de que el respectivo Servicio Técnico determine que el problema corresponde efectivamente a una falla cubierta por la garantía del equipo.

DISPONIBILIDAD DE STOCK

En consideración con la gran variedad de productos, marcas y modelos comercializados por TDM climatización, sugerimos a usted verificar la disponibilidad de inventario del producto de su interés, antes de realizar su compra. A pesar de nuestros constantes esfuerzos por mantener actualizado el stock online, su pedido puede sufrir un quiebre en algún producto solicitado.

Para resolver este tipo de inconveniente podemos ofrecerle las siguientes opciones:

- Cambio de producto.

- Mantener su compra en espera a que el producto se encuentre nuevamente en stock.

- Envío parcial y devolución proporcional del dinero por los productos faltantes.

- Anulación de su compra y devolución total de dinero.

Si su pedido fue realizado con tarjeta de crédito, con la confirmación de anulación del pedido se realizarán las gestiones con Transbank para la reversa del dinero abonado.

Si su pago fue realizado mediante tarjeta de débito o transferencia requerimos nos envíe sus datos personales y de cuenta corriente al correo tdmtienda@gmail.com, para gestionar la devolución del dinero vía transferencia bancaria.

Los datos para gestionar devoluciones por transferencia bancaria son los siguientes:

- Nombre Completo.
- RUT.
- Banco.
- Número de Cuenta.
- Tipo de Cuenta.
- Correo electrónico.
- Número de pedido de compra.

El tiempo estimado para la devolución del dinero es de 24 a 72 horas a contar de la anulación de su pedido y envío de datos de transferencia, según corresponda.

Una vez detectado el quiebre de stock intentaremos comunicarnos para informarle de la situación por mail y por teléfono. Si al cabo de dos días hábiles no hemos recibido información respecto al problema suscitado, se entenderá como que se ha elegido la opción de anulación del pedido.

TÉCNICOS

TDM climatización, pone a su disposición el servicio de mantención, reparación e instalación en climatización, con la finalidad de facilitar a usted un técnico para la instalación de un producto adquirido a través de nuestra empresa.

Para solicitar información de contacto de técnicos de TDM climatización, escriba a tdmtienda@gmail.com